Fallece Jules Bianchi


El mundo del deporte y en especial el de la Formula 1, se viste otra vez de negro tras conocer la triste noticia sobre el reciente fallecimiento del piloto francés Jules Bianchi. Después de nueves meses en coma y de luchar cada día por su vida, el destino no ha querido que el joven superara el trágico accidente que ha terminado con vida. La familia ha sido la encargada de comunicar su fallecimiento a través de las cuentas oficiales del piloto en las redes sociales.

Recordemos que el día 5 de octubre del 2014, durante el GP de Japón, Jules Bianchi sufrió un aparatoso accidente con su Marussia-Ferrari, al salirse de la pista y acabar empotrado contra una grúa que se encargaba de retirar otro monoplaza accidentado. Ya en un primer momento se supo de la gravedad del accidente y el piloto fue ingresado bajo un coma inducido para tratar sus heridas, de las cuales fue operado en varias ocasiones.

El accidente se debió principalmente al mal estado de la pista, ya que se había acumulado agua en varias zonas por las intensas lluvias de aquellos días. Es una verdadera lástima esta perdida, una joven promesa de la Formula 1 que empezaba a recoger los frutos de toda una vida llena de esfuerzos. Descanse en paz Jules Bianchi.

Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario