GuidePedia

0

El próximo 20 de septiembre se celebrara como viene siendo costumbre, el Gran Premio de Singapur donde podremos apreciar una serie de cambios que los organizadores han anunciado. Se tratan en concreto de cambios en el trazado de las curvas 11, 12 y 13 del citado circuito y la intención es proporcionar una mejora a la hora de competir por escalar puestos en los puntos comentados.

Los recorridos afectados por los cambios son las calles Connaught y Fullerton, la calle Esplanade y el puente Anderson, según han comunicado a través de la web oficial. En concreto quieren hacer un giro más cerrado hacia la derecha en la curva 11, que llevara al monoplaza directo a un giro hacia la izquierda en la curva 12 para entrar en la calle Fullerton.

De este modo los pilotos podrán alcanzar con facilidad los 200 kilómetros por hora en Fullerton hasta llegar al puente Anderson donde tendrán que realizar un giro hacia la izquierda en la curva 13 y desembocando en Esplanade. Incluso se ha realizado un ensanchado de un metro en esta última curva, para favorecer los adelantamientos y así mejorar la competitividad entre los equipos.

Publicar un comentario

 
Top