GuidePedia

0

Rafa Benítez no ha pasado por el acto oficial de renombramiento, pero sí, ya está pensando en cómo crear una plantilla efectiva, mostrando un orden mucho más resistente y muchas más ganas de comenzar con más fuerza y éxito, valorando la situación del equipo frente a otros rivales internacionales y las últimas jugadas realizadas.

La mirada y pensamiento de Rafa Benítez está en China y Australia. Por ello quiere conocer en primera persona lo que se va a realizar y de qué manera. Un triunfo según Rafa, parece ser un control absoluto en las planificaciones y estrategias que hasta ahora se habían llevado, creando mucha más presión para que las nuevas directrices alcancen nuevos métodos mucho más exitosos.

Acerca del mantenimiento de Casillas, algo de lo que se habla al instante y de manera relacionada cuando comentamos el cambio de entrenador, todavía no se sabe si lo mantendrán o no. Probablemente si él decide no continuar con su contrato, el sustituto sea Keylor, algo que sí se había rumoreado en los círculos cercanos al entrenador.


Publicar un comentario

 
Top