Messi a juicio por defraudar Hacienda


Messi va a someterse a juicio por incumplir las normas de Hacienda. Según los organismos especiales, el futbolista va a tener que explicar la fuga de dinero sin impuestos que ha llevado a cabo, en la cual se han embolsado 4,1 millones de euros.

A pesar de que Messi relató en su última visita (desestimada) que él no tuvo que ver en la operación y que fue su padre, los jueces no se lo terminaron de creer. Al parecer el problema se originó cuando el padre del deportista creó una sociedad en la que se recogían los beneficios como imagen de Messi cuando éste era menor de edad.

Al ser éste todavía menor, no tenía por qué incluir ese IRPF en las declaraciones, algo que se les escapó a ambos, cuando alcanzó la edad permitida para pagar. Los jueces hablan de lo poco creíble que resulta que un deportista no esté al tanto de las "obligaciones fiscales cuando se habla de un patrimonio millonario" y pretenden hacer de este modo las reuniones y vistas que sean necesarias. ¿Cómo terminará esto? Te lo contaremos.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario