GuidePedia

0

Maurizio Arrivabene ha querido compartir unas palabras acerca de la trayectoria de Alonso, comentando que: "Fuí muy claro al principio de la temporada. Dije que para 2015 nuestro objetivo es ganar al menos tres carreras, y el próximo año competir por el campeonato. No dudo ni por un momento que estaremos ahí, estamos trabajando duro para ello."

Alonso comentó varios veces que no quería volver a ser segundo en Ferrari y esas palabras se malinterpretaron por muchos. Maurizio siguió comentando que: "Yo sólo pienso en Vettel, en Kimi y en el equipo. El equipo está por encima de cualquier cosa y la gente puede decir lo que quiera. Sé que lo que dijo no es cortés, pero no me importa."

Acerca de los pilotos más populares, incluyendo a Raikkonen, comentó que: "Ahora mismo estoy concentrado en nuestros dos chicos, pero sé muy bien que si es necesario se puede tener un piloto que esté listo para dar el salto a Ferrari en cualquier momento. Eso no es problema. El problema es trabajar con el piloto que tenemos y asegurarnos que nos está dando el mejor rendimiento."


Publicar un comentario

 
Top