GuidePedia

0

Dean Potter ha fallecido realizando uno de sus saltos más extremos mientras practicaba paracaidismo, en el Parque Yosemite. El salto que querían realizar era ilegal, así que optaron por prepararlo a escondidas para que los guardias del parque no compartieran la voz de alarma. Una hazaña que tan sólo hizo descubrir el fatídico final, llevándose también a su compañero Graham Hunt.

Dean era conocido por sus saltos, a cada cual más sorprendente, volando en el aire y manteniéndose al menos sin abrir el paracaídas durante cortos pero intensos periodos de tiempo de 3 minutos, un récord que nadie fue capaz de superar. En su última aventura, decidió con su compañero prolongar la estancia en el cielo sin paracaídas, con tan mala suerte que sus cálculos fallaron.

En algunas de sus planificaciones, también se le pudo ver con su perro Whisper, uno de sus más fieles compañeros de aventura. Todos estos vídeos fueron virales durante muchas temporadas, viéndose como un auténtico héroe que tan sólo quería cumplir su sueño: volar.


Publicar un comentario

 
Top