Suspensión para Ibrahimovic


Hace unos días hablábamos de las ofensivas declaraciones que el jugador Zlatan Ibrahimovic había realizado tras perder su equipo en Burdeos, el pasado 15 de marzo. Comentarios en los que insultaba al árbitro y al país francés, alegando que no se merecían un equipo como el PSG. Tras lo sucedido, la Comisión Disciplinaria de la Liga de Futbol Profesional ha decidido tomar cartas en el asunto y han suspendido al jugador sueco con cuatro partidos.

El viernes se celebró la reunión entre los dirigentes de la LFP, los representantes del club y el abogado de Ibrahimovic, el cual no acudió a la cita. Tras dicha reunión se hizo oficial la suspensión para el jugador, quien no ha podido librarse a pesar de que tras sus declaraciones se excusase y alegase que los insultos no iban dirigidos ni a Francia ni a los franceses.

Pero los comentarios fueron demasiado claros como para creer en la palabra del jugador “En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no se merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país”. Como consecuencia de la sanción no podrá participar en los encuentros contra el Niza, el Lille, el Metz y el Nantes.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario