GuidePedia

0

Como ya informamos esta semana, el joven Dani Pedrosa había comunicado su intención de abandonar el mundo de las motos al menos por un tiempo y su motivo era principalmente los problemas que tenía con su antebrazo. Recordemos que ya fue operado en una ocasión y que los resultados no fueron significativos, por lo que Pedrosa quería invertir ahora su tiempo en conseguir recuperarse de este problema de salud.

Ahora hemos conocido la noticia de que Pedrosa se ha sometido a una exitosa operación dirigida por el traumatólogo Ángel Villamor. La operación que ha durado solo dos horas, ha concluido muy bien y con buenos pronósticos de cara al futuro. Según ha explicado el propio Villamor, se le han extirpado las fascias musculares que estaban causando los problemas al piloto y con lo cual se espera que la recuperación sea total.

El joven piloto de MotoGP aún tiene por delante unas seis semanas de baja y no se puede hablar de ninguna fecha para su vuelta a las competiciones. De momento, tendrá que someterse a exhaustivos controles, curas y revisiones que favorezcan un desarrollo favorable y una recuperación completa. A pesar de ello y como ya hemos dicho, hay mucho optimismo y esperamos que pronto podamos ver buenos resultados.

Publicar un comentario

 
Top