Los malabares de Ancelotti


Cuando ya no queda nada para el partido más importante de la temporada, el entrenador del Real Madrid se las ve y se las desea para poner en el terreno de juego una estrategia que pueda dar buenos resultados. La presión para Ancelotti se hace notable si tenemos en cuenta que el club blanco no ha podido derrotar al Atlético en seis partidos y que la mitad del equipo titular merengue, está de baja por molestias y lesiones.

Comenzando con la tarjeta amarilla de Marcelo, por la que está sancionado y no podrá jugar el partido. Benzema que es seria duda por unas molestias en la rodilla, Gareth Bale lesionado también y descartado, además de la lesión en la rodilla derecha de Modric que lo mantendrá de baja unas seis semanas. Con este panorama, al entrenador no le queda otra que confiar en algunos de sus jugadores menos habituales y usar otro sistema más eficaz en el campo.

Las apuestas empiezan a surgir y se oyen rumores acerca de que Ancelotti opte por reforzar el centro del campo con los jugadores que tiene disponible. Entre ellos tenemos a Kroos, James y el titular asegurado de Isco, pero falta un cuarto jugador que bien podría ser Illarra o incluso Lucas Silva ya que Khedira ha mostrado un rendimiento muy bajo estas últimas semanas.

Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario