Lalo García hallado muerto


Esta semana el mundo del deporte y en especial del baloncesto, se encuentra de luto ya que el pasado día 31 de marzo fue encontrado el supuesto cadáver del exjugador Lalo García, quien llevaba desaparecido desde el día 4 de marzo. Su cuerpo fue hallado por unos piragüistas en las inmediaciones del polideportivo Pisuerga de Valladolid. Aunque cabe esperar a los resultados de la autopsia, todo parece indicar que se trata de Lalo García.

Debido a que el cuerpo ha permanecido mucho tiempo bajo el agua, su estado podría demorar los resultados de la autopsia y aunque también se encuentra en paradero desconocido un hombre de la zona, las autoridades están casi seguras de que se trata del cuerpo del exjugador del Fórum Filatélico. Incluido su cuñado Mike Hanses, quien se encontraba presente durante el levantamiento del cadáver, afirma que tanto la ropa como las características coincidían con las de Lalo García.

El día de la desaparición Lalo vestía un chándal y unas deportivas del número 46, ambas coincidían con las ropas encontradas en el cuerpo. Se desconocen de momento tanto las causas de su desaparición como las causas de su muerte, por lo que solo podemos esperar a los resultados de la autopsia y por respeto, no dar rienda suelta a rumores ni comentarios sin base ni fundamento.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario