La FIFA: sanción al Atlético


La FIFA todavía prevé un gran castigo para el club del Atlético, creando una sanción que se espera que salga muy pronto. Si recuerdas y echas la vista atrás, te habrás podido dar cuenta de que hace tiempo la FIFA se había mostrado molesta con la idea de que no se respetaran las reglas de contratación, tomando como candidatos a menores extranjeros.

Se dice que ya se ha formalizado la presentación de los documentos que obligan al Atlético a mostrar sus pasos tanto en la contratación como en la legislación de las nuevas leyes que quieran imponer en sus equipos. La investigación del Atlético es otra de esas noticias grises en el panorama del fútbol nacional.

Aunque nadie se pone de acuerdo a la hora de exponer los datos necesarios de la investigación, manteniéndola todavía en secreto, sí se sabe que más de 100 jugadores ya están en observación, paralizando los trámites de contratación de nuevos jugadores en los próximos meses. El equipo y su entrenador así como los directivos ya esperan la sanción.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario