Suspensión para una periodista por insultar a Fernando Alonso


Se han formado muchos rumores acerca de la prensa italiana, desde que el piloto español Fernando Alonso decidió abandonar la escudería Ferrari y es que muchos opinan que dicha decisión no agradó demasiado a los periodistas de ese país. Y sinceramente, la actitud de algunos de estos profesionales no dejan lugar a dudas de que realmente no les ha gustado mucho la nueva trayectoria profesional del piloto y no dudan en hacerlo saber.

Así es como es lo ha hecho al menos la periodista Paola Saluzzi, quien pensó que sería buena idea escribir un comentario insultante hacia Fernando Alonso en las redes sociales. Eso sí, tras el revuelo formado no tardo nada en eliminarlo y decía así “Alonso ha recuperado la memoria y se ha acordado de cómo es de arrogante, envidioso y pedazo de imbécil”. La periodista que pertenece a la cadena Sky Italia no ha sido despedida de momento, pero si sancionada ya que una actitud tan irresponsable no se puede volver a repetir.

Por su parte, la propia periodista redacto un segundo comentario donde trato de disculparse con el piloto con el siguiente mensaje “Twitter muy fácilmente y a menudo es un lugar para decir tonterías. Hola, campeón. Discúlpame. Un abrazo. Ciao”. Este no es ni será el último comentario grotesco hacia la figura del piloto español y es que la prensa italiana en general, está dejando mucho que desear con su actitud.

Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario