GuidePedia

0

Iniesta ya está dado de alta, la noticia se confirmó justo a principios de esta semana, estando bien recibida para todos los seguidores del jugador. Con mucha alegría, el deportista ha realizado sus primeros tanteos con sus compañeros, mostrando interés por crear los primeros goles de prueba y realizando los entrenamientos de manera ordenada y correcta.

La lesión fue diagnosticada como una gran contusión en la zona de la articulación sacroilíaca, algo que asustó de manera muy grave al jugador. Ahora los médicos ya han permitido que entre en el campo, algo que lo ha tranquilizado. Alguna revisión más de rutina, será suficiente, saliendo ya de la gravedad.

Ahora junto con Mathieu ya está siendo uno de los jugadores más esperados, creando la expectación que se merece. Los próximos partidos entrando a la PSG están más cerca que nunca, siendo una de las vivencias que todos desean con muchas ganas para crear una buena puntuación en los ránkings españoles. ¿Sabrán remontar este terrible suceso? ¡Te lo contaremos!


Publicar un comentario

 
Top