GuidePedia

0

Iniesta se ha lesionado. Ha ocurrido justo a partir del minuto 50, cuando ya nadie esperaba una tragedia semejante, el deportista se lesionó cuando entró Pastore, resultando tener una dolencia en el hueso sacro que le reportó dolor inmediato.

Tras montarlo en la camilla para proceder a su revisión y realizarle las pruebas que el equipo médico consideró oportunas, Iniesta fue sustituido por Xavi Hernández, quien se puso al mando al instante. Tras las primeras radiografías a Iniesta se le ha recomendado reposo.

Ahora las próximas pruebas se le realizarán el jueves, para ver qué huesos están dañados y qué tejidos necesitan repararse. Según Luis Enrique: "Iniesta tiene un golpe muy fuerte. A falta de exploración de los doctores, que se realizará mañana (jueves), en principio no parece nada grave, lo que es una buena noticia para nosotros." Esperamos que Iniesta pueda volver muy pronto a sus obligaciones diarias y se presenten nuevas oportunidades de juego, no teniendo que operarse o estar lejos de los campos de fútbol. ¡Te lo contaremos!


Publicar un comentario

 
Top