Hamilton habla de Alonso


Hamilton ha expresado sus primeras palabras acerca de Alonso y la compañía donde trabaja, sacando a relucir muchos comentarios de los que otros compañeros de profesión, podrían estar opinando lo mismo. A nivel general, él comentó que: "Por el bien de Fernando, espero que en la maor brevedad posible esté luchando de nuevo en la parte de arriba, que es a la que él pertenece. He dicho muchas veces que lo considero mi rival más rápido y con más talento. Creo que es uno de los mejores pilotos que la F1 ha visto nunca"

El profesional del motor, también ha hablado de la posibilidad que Alonso no remonte tras sufrir su último accidente, desconfiando en todo momento de la compañía. Según sus propias palabras, ha dicho que: "Si (Fernando) tuviera que terminar su carrera sin ganar ningún título más sería una tragedia, porque realmente no sería debido a su forma de pilotar."

El piloto hizo una comparación final entre él y Alonso diciendo que: "La situación de Fernando me hace recordar la que viví yo cuando decidí a dejar McLaren a finales de 2012"


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario