GuidePedia

0

Hakkinen ha encontrado una oportunidad en la última rueda de prensa que ha ofrecido, para hablar y comentar la situación de Alonso. Según muchos profesionales del motor y especialistas en deporte, Alonso no está contento con su condición en McLaren, desde lo ocurrido en su accidente.

El piloto podría estar presionando para que el equipo le dotara de un vehículo totalmente estricto en sus condiciones, requiriendo los últimos materiales y los motores más ventajosos. Lamentablemente, la compañía no querría hacer esta diferencia únicamente para él. Los sentimientos de tirantez así como de falta de confianza podrían estar minando al deportista español.

Según Hakkinen: "Ha tomado una enorme tarea al ir con el nuevo suministrador de motores del equipo. (La unidad de potencia) tiene un enorme problema de desarrollo y volver a la cima va a llevar mucho tiempo." Como ves, muchos dudan de si el profesional del motor durará con ellos o romperá en contrato con la gran compañía. ¿Qué pasará? ¡Te lo contaremos!


Publicar un comentario

 
Top