GuidePedia

0

Si bien es cierto que Pep Guardiola está haciendo un buen trabajo con el Bayern de Múnich, podemos decir que su actitud en ocasiones deja mucho que desear. Así es como lo demostró cuando el Bayern perdió ante el Oporto y Guardiola decidió culpar del fracaso al equipo médico y en especial a Hans Wilhelm Müller Wohlfahrt, médico jefe, con quien no parece llevarse demasiado bien.

En un video que se ha difundido por las redes sociales, podemos ver a Guardiola dirigiéndose hacia Hans con gestos irónicos y sarcásticos en el banquillo. Por este motivo y una larga serie de razones, el medico decidió dimitir de su cargo el pasado viernes. Por su parte, Guardiola declaro “Fue su decisión. Es una decisión que hay respetar” dejando claro que no pretende hacerse cargo de sus posibles responsabilidades frente a lo ocurrido.

Hans que ha estado en el club casi 40 años y que además se ocupa de los jugadores de la selección alemana, no da crédito a lo sucedido y relata que por razones inexplicables, se hizo responsable de la derrota al equipo médico. Si bien es cierto que el Bayern tiene de baja a varios jugadores, eso no implica que el equipo médico sea el responsable de los partidos perdidos del equipo.

Publicar un comentario

 
Top