GuidePedia

0

Es sorprendente como la prometedora carrera de un deportista de elite, puede caer en picado arrastrada por cometer graves errores. Nos referimos a la ex estrella de la NFL Aarón Hernández, quien llego a tener un contrato por 40 millones de dólares con los New England Patriots y que ahora tendrá que pasar el resto de su vida en la cárcel por el asesinato a sangre fría de un joven el 17 de junio del 2013.

Este pasado miércoles, el jugador fue hallado culpable de asesinato con premeditación del joven Odín Lloyd de 27 años, el cual mantenía una relación la hermana de la prometida de Hernández. Aunque los motivos nunca han quedado muy claro y las pruebas encontradas eran circunstanciales, el jugador de futbol americano tendrá que pasar el resto de sus días entre rejas y sin posibilidad de libertad condicional.

La policía centró sus sospechas en Aarón desde el principio ya que encontraron unas llaves de un coche alquilado por el mismo, en los bolsillos de la víctima. Pero fueron el video de vigilancia de la casa de Hernández y las muestras de ADN del mismo encontradas en el cuerpo de la víctima, lo que dio carpetazo al caso. Por otro lado, la fiscalía también presento cargos de homicidio contra dos amigos del jugador (Carlos Ortiz y Ernest Wallace).

Publicar un comentario

 
Top