GuidePedia

0

Ser un personaje conocido y respetado, no te hace inmune a los peligros de la noche. Y si no que se lo digan al jugador de la NBA, Chris Copeland, que fue apuñalado en el abdomen la pasada madrugada mientras se encontraba en un local de Nueva York con su pareja. De momento sigue ingresado en el hospital, pero se encuentra estable y fuera de peligro.

Todo sucedió sobre las cuatro de la madrugada en una conocida discoteca del barrio de Chelsea, donde el alero de los Pacers de Indiana comenzó una discusión con su novia, Katrine Saltara. En ese momento una tercera persona intervino en la pelea y saco un cuchillo con el cual apuñalo a Copeland en el estómago y también ataco a Saltara. El desconocido que ya fue identificado como Shezoy Blear de 22 años, ha pasado a disposición policial.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Bellevue en la ciudad, donde se están recuperando de las heridas y presentan un estado estable. Durante la noche, otros jugadores de la NBA que se encontraban en el lugar de los hechos, fueron detenidos por la policía al negarse a apartarse para acordonar la zona.

Publicar un comentario

 
Top