Tragedia para el mundo del deporte


La tragedia ha vuelto a golpear al mundo del deporte y en esta ocasión se ha cobrado la vida de 10 personas, entre las cuales se encontraban tres deportistas de elite. El accidente ocurrió cuando dos helicópteros chocaron en el aire, por razones que aún se desconocen. Los 10 fallecidos eran ocho personas de nacionalidad francesa que iban a participar en un programa de supervivencia y dos pilotos de nacionalidad argentina, que también fallecieron en el acto.

Los helicópteros sobrevolaban el departamento de General Lamadrid, en argentina, cuando sufrieron el terrible accidente. Los testigos confirman que los aparatos se tocaron en el aire y cayeron al suelo en llamas. Las filmaciones eran para el programa Dropped y se trataba de que los concursantes debían sobrevivir en algunos parajes inhóspitos, pero por desgracia no llegaron a su destino.

Entre las víctimas se encontraban tres deportistas de elite de origen francés y de los cuales ya conocemos su identidad. La regatista Florence Arthaud, el boxeador Alexis Vastine y la campeona olímpica de natación Camille Muffat. El mundo del deporte se encuentra conmocionado por esta noticia, del mismo modo que las familias de todas las víctimas, así como los países de Francia y Argentina.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario