Tragedia en la lucha libre


Ya sabemos que la lucha libre profesional es una buena mezcla de espectáculo, acrobacias y diversión a partes iguales. Un mundo en el cual no todo es lo que parece, pero que hace las delicias de todos los aficionados. Pero la desgracia también hizo acto de presencia sobre el cuadrilátero el pasado sábado día 21 de marzo, cuando falleció El Hijo del Perro Aguayo.

Todo ocurrió en una gala que se estaba celebrando en Tijuana, México, donde se enfrentaban Pedro Aguayo Ramírez contra Rey Mysterio Jr. en un duelo por parejas. El combate iba bien hasta que en un momento dado, Aguayo recibió un mal golpe por parte del Rey Mysterio y cayo inconsciente contra las cuerdas. Esto provocó un traumatismo cervical severo que más tarde en el hospital, le arrebató la vida.

Al parecer, tanto los luchadores como el personal del evento tardaron demasiado en darse cuenta de que algo no iba bien, ya que Aguayo permaneció sin conciencia en el ring durante todo el combate sin que nadie se acercara a socorrerlo. Tanto el propio Rey Mysterio Jr. como la empresa Triple A para la que trabajaba Aguayo, han transmitido sus condolencias a la familia y seguidores del luchador, a través de las redes sociales.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario