Rumores de ruptura entre Alonso y McLaren


La prensa italiana continua en su afán de crear rumores que debiliten la relación entre Fernando Alonso y la escudería McLaren. Todo parece indicar que siguen afectados por el abandono del piloto español a Ferrari y hacen todo lo posible por que este sea el protagonista de sus noticias deportivas. Como la última noticia publicada por La Gazzetta dello Sport, donde se asegura que la relación entre Alonso y McLaren está rota.

Según el autor de la noticia, el periodista Luigi Perna, tras el accidente sufrido en Montmeló y después de ver como Ron Dennis antepuso los intereses del equipo a los del piloto, la relación se ha enfriado y por ello Alonso no se ha apresurado en volver a la normalidad. Claros indicios de que la relación entre ambos esta arruinada y sin solución. En pocas palabras, Perna asegura que Alonso no corrió en Australia porque estaba enfadado con Ron Dennis.

Y aprovechando el artículo, el periodista también hablo de los motivos reales de la marcha de Alonso de Ferrari y es que la escudería se vio obligada a despedirle por las constantes exigencias económicas del piloto español. Como ya se ha visto de forma evidente, a la prensa italiana no le gusto que Alonso dejara a Ferrari y no duda en hacerlo ver cada vez que tiene ocasión.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario