Resultados en Balaídos


Balaídos ha conseguido atraer a multitud de seguidores de la capital del páis así como del norte, especialmente de la comunidad de Galicia. Se dice que las jugadas que más defraudaron (a algunos) y las que causaron más impacto (a otros, siendo los dos sentimientos principales de la tarde) fueron las de Víctor Rodríguez y Lombán.

Aunque sin duda, uno de los aplaudidos por su ímpetu y esfuerzo fue Krohn-Dehli, creando el primer gol de la jornada, aunque en el segundo intento, un intrépido Víctor lo dio todo, creando que los sueños heroicos del jugador danés se estropeasen.

Se comentó que al principio del partido el Celta, había comenzado con mucha fuerza, pero que después de la ovación y la esperanza del público, que vivió esta señal de manera intensa, todo cambió creando más oportunidades para el Elche, que se posicionó, luchando contra la incómoda lluvia. Ya tras el descando el panorama mejoró, sobre todo para los seguidores del Celta. ¿Los más seguidos? Jonny, Nolito y Krohn-Delhi se superaron a sí mismos. ¿Continuarán así toda la temporada?


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario