Polémicas sobre el accidente de Fernando Alonso


Si ya de por si los accidentes ocurrido en la Formula 1 son lamentables, peor aún es que no se esclarezcan ni los hechos, ni las consecuencias y ni mucho menos por qué ha ocurrido. Pero lo más reprochable es que aparezcan teorías de todo tipo y los responsables sigan sin tener la intención de arrojar un poco de luz al asunto. Evidentemente nos estamos refiriendo al pasado accidente que sufrió el piloto español Fernando Alonso y del cual aún se tiene muy poca información.

Una de las teorías que comienza a tomar fuerza, es el hecho de que posiblemente Fernando recibió una descarga eléctrica en su espalda que le hizo perder el control del vehículo. Algunos expilotos han declarado que existen muchas posibilidades de que eso fuera realmente lo ocurrido y las declaraciones del propio Alonso apoyan esta creencia, ya que afirma recordar haber sentido una fuerte descarga en su espalda momentos antes del accidente.

Por su parte, McLaren niega totalmente que eso sea lo ocurrido ya que pondría en duda la seguridad de sus vehículos y por tanto la seguridad de los pilotos. Pero los analistas no lo tienen tan claro y como decíamos, la teoría de una descarga eléctrica como causante del accidente cada vez resulta menos inverosímil para todo el mundo.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario