GuidePedia

0

Aunque la juventud nos aporta mejor resistencia física, también nos puede pasar factura si no cuidamos nuestra salud como es debido. Quizás por esto el joven piloto español de MotoGP, Dani Pedrosa, haya anunciado de forma oficial que se retira de las competiciones durante un tiempo para tratar de solucionar un problema de salud, que ha estado dificultando su carrera desde hace más de un año.

El mismo Pedrosa ha relatado con sus propias palabras el motivo por el cual ha tomado esta difícil decisión. “Básicamente explicar mi situación, pues hasta ahora hace un año justo que he tenido muchísimos problemas con el antebrazo derecho y estaba sufriendo bastante en silencio esta difícil situación”. A pesar de que fue operado el año pasado, la intervención no le ha servido de nada y su problema continuó afectando a su trabajo.

Es evidente que el equipo estaba al tanto de esta situación y a aunque Pedrosa ha visitado a numerosos especialistas de distintos países, no ha encontrado una solución viable para su problema. Por esa razón y antes de seguir empeorando su situación física, ha decidido hacer una pausa en su carrera y dedicarse por completo a recuperarse de afección.

Publicar un comentario

 
Top