Mick Schumacher será piloto


A pesar de que poco se sabe a día de hoy sobre su padre Michael Schumacher y su estado de ánimo, la noticia ha sido que Mick Junior ha decidido seguir los pasos de la leyenda de la Formula 1. Esta semana todo el mundo habla de su accidentado estreno en los test de la temporada de Fórmula 4 y es que sufrió un accidente a 160 km/h del que por suerte no hubo que lamentar daños físicos de importancia.

Conocido en el mundo del motor como Schumi Jr, el joven cumplió 16 años el pasado 25 de marzo y espera poder hace carrera en la Formula 4 alemana con el equipo Van Amersfoort Racing. Y como era evidente, muchos de los seguidores de la Formula 1 han puesto sus ojos en él y en sus avances. Incluso el propio Sebastian Vettel hablo del joven Mick hace unas semanas, destacando su buen progreso.

Schumi Jr que comenzó a conducir karts en el 2008, ha dado el gran salto bajo el amparo de su jefe de equipo Fritz Van Amersfoort quien afirma que aunque le queda mucho trabajo por delante y no se sabe hasta donde podrá llegar, es importante destacar las inmensas ganas de aprender que tiene el joven.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario