GuidePedia

0

El hecho de que Fernando Alonso aún no se encuentre capacitado para volver a conducir un monoplaza, no ha sido la única desgracia que ha tenido que sufrir McLaren en este inicio del Gran Premio de Australia. Y es que los últimos test  de pretemporada realizados por la escudería están dando unos resultados pésimos.

Ya no se trata solo de los dos extraños accidentes sufridos por Fernando Alonso y Kevin Magnussen, si no que en la primera ronda de la calificación para el Gran Premio de Australia quedaron eliminados los dos monoplazas pilotados por el inglés Jenson Button y el sustituto de Alonso, Kevin Magnussen. Marcar los peores tiempos de la primera ronda de la calificación es el resultado de una mala gestión de la escudería, según dicen las malas lenguas.

Quien sí dio buenos resultados fue el inglés Lewis Hamilton, que se hizo con el tiempo más rápido de la calificación. A causa de estos sucesos, muchos comienzan a dudar de la elección de Fernando Alonso con McLaren, puesto que parece que vuelven a repetirse los problemas que ya sufriera antaño el piloto español, con la escudería italiana de Ferrari.

Publicar un comentario

 
Top