GuidePedia

0

Iniesta ha realizado unas de sus declaraciones más sinceras y triunfadoras comentando acerca de lo que le gustaría que ocurriera en el Camp Nou. Su deseo es que no interrumpan el himno en el final de Copa, comentando que: "No me gusta que sucedan cosas así. Lo que yo quiero es que el deporte sea deporte y que el resto de temas queden apartados. No me gustaría que se pitase el himno. Me gustaría que la gente disfrutase y que se expresase, pero que siempre sea con respeto."

Acerca de la preferencia entre el Camp Nou y el Bernabéu, él relató que: "El Bernabéu, lo entiendes por la rivalidad. No es agradable que el eterno rival pueda celebrar una Copa en tu estadio. Yo creo que al final la cuestión es que se fije un estadio a principio de temporada."

También ha mostrado su opinión acerca del Mundial, comentando que: "Es muy, muy complicado volver a ganar el Mundial. Lo intentaremos y las generaciones que vengas después, intentarán que España vuelva a ser campeona. Se tienen que dar muchas circunstancias, pero España tiene y tendrá un grupo de jugadores muy buenos para poder conseguir cosas."


Publicar un comentario

 
Top