GuidePedia

0

En ocasiones la ira puede causarnos serios problemas y así es como el jugador sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, tendrá que comparecer este jueves ante la Comisión de Disciplina de la Liga de Futbol Profesional. El motivo es su ataque de ira ante el trabajo de los árbitros que pitaron el partido entre el PSG y el Girondins de Burdeos, donde no dudo en regalar diversos insultos incluyendo su opinión acerca de Francia con la frase “En este país de mierda…”

Según puede apreciarse en las imágenes que están dando la vuelta al mundo, Ibrahimovic se deshizo en insultos sin importarle que le estuvieran grabando con frases como “En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país”. Parece ser que al jugador le empieza a gustar esto de ser sancionado por la Comisión de Disciplina ya que no es la primera vez que le ocurre esto.

Por si esto fuera poco, el sindicato de árbitros ha presentado un comunicado en el considera de muy graves las críticas del jugador, en un momento en el que la violencia en el futbol se está recrudeciendo. Por su parte, el jugador ha declarado en varias ocasiones sendas disculpas por sus comentarios, pero todo indica que no van a servir como atenuante ante la Comisión de Disciplina.

Publicar un comentario

 
Top