GuidePedia

0

Florentino y Ancelotti han mantenido una reunión en la que han hablado acerca de varios aspectos deportivos. ha sido en este caso Florentino quien ha mostrado mucho más temple y sobre todo más coraje para enfrentarse a las puntuaciones de los partidos.

Se dirigió a Ancelotti e intentó aconsejarle: "Haz lo que quieras, cambia a quien quieras y juega como quieras, pero esto lo tienes que arreglar tú." Dicen los rumores de los críticos deportivos, que Florentino teme que los nervios pierdan a Ancelotti, algo que podría causarle una mala estrategia para los próximos partidos.

Florentino también recalcó que la profesionalidad es muy importante, dándole instrucciones a los jugadores, comentando que: "Tenéis que volver a ser el mismo equipo que ganó 22 partidos seguidos" La fuerza así como la destreza podrían ser algunas de las características más soñadas y las que deben permanecer para así crear una excelente velada en los próximos eventos. ¿Cómo se presentarán los partidos? ¡Lo veremos y te lo contaremos!


Publicar un comentario

 
Top