GuidePedia

0

Ha llegado el momento que todo el mundo esperaba y por fin Fernando Alonso ha recordado todo lo que sucedió en el accidente que sufrió en Montmeló. Según el piloto español, recuerda todo lo sucedido y fue debido a un fallo en la dirección del monoplaza. Por tanto podemos empezar a desechar todas las teorías, hipótesis y rumores acerca de lo ocurrido y comenzar a indagar si Alonso tiene razón en sus declaraciones.

Tanto Fernando, como la FIA y el equipo de McLaren han estado trabajando juntos y manteniendo un contacto constante para resolver esta incidencia. A pesar de que en los datos recogidos no se aprecia ningún fallo por parte del vehículo, la palabra de Alonso no se pone en duda y explica que la dirección del monoplaza se bloqueó en la derecha y por eso se estrelló contra el muro. Por suerte, los monoplazas de McLaren van a incorporar nuevos sensores y mejoras en la dirección para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Por otro lado, la FIA ha comunicado que el piloto español ha superado todas las pruebas de aptitud y tiene luz verde para participar en el Gran Premio de Malasia. Asique suponemos que el piloto español estará deseando participar en la carrera ya que se perdió el estreno de la temporada debido al accidente sufrido durante la temporada de pruebas en Barcelona, el pasado 22 de febrero.

Publicar un comentario

 
Top