GuidePedia

0

Nuestros actos son los que nos definen y así es como nos ven los demás. Quizás por este motivo, el aluvión de críticas hacia Cristiano Ronaldo está siendo más intenso que antes y es que el jugador estrella del Real Madrid está echando tierra en su propio tejado. Y estas críticas pueden que estén comenzando a hacer mella en la carrera del jugador.

Aunque es habitual que los días previos a un partido clásico, sean los antiguos jugadores de ambos equipos los que salgan a la palestra para calentar los ánimos, en esta ocasión la mayoría de los comentarios se han centrado en la persona y actitudes de Cristiano, hasta el punto de que algunos aseguran que su carrera está llegando a su fin.

Está claro que ni a sus compañeros de equipo ni a la afición, les agrada el comportamiento despectivo y chulesco del que Cristiano hace gala cada vez que tiene ocasión. Muchos creen que ni siquiera es capaz de sentirse bien con los logros de sus compañeros y es obvio que si esto sigue así, solo conseguirá que sus fans se conviertan en sus peores enemigos.

Publicar un comentario

 
Top