¿Crisis en el Real Madrid?


Si bien es cierto que esta no está siendo una buena temporada para el Real Madrid, son muchos los aficionados que aún confían en que el club retome el buen camino. Lo que pasa es que para ello hace falta que sus jugadores se comporten y muestren todas sus buenas habilidades en el terreno de juego, cosa que ha brillado por su ausencia en el pasado encuentro con el Schalke.

Los pitos y los abucheos cobraron mucho protagonismo durante todo el partido, mientras los jugadores parecían desorientados en el terreno de juego. A pesar de la crisis por la que el equipo está pasando, la afición sigue confiando en muchos de sus jugadores. Por ejemplo Cristiano sigue contando con el apoyo de sus seguidores, así como Modric e Isco. Tampoco olvidamos a Ramos, que a pesar de los muchos traspiés que ha podido tener está dándolo todo en esta temporada y la afición lo agradece.

Por otro lado, la presencia de algunos jugadores incomodan y crean tensión en las gradas. Este el caso de Casillas que cometió varios errores imperdonables, que no han mejorado su trayectoria en el equipo. O Bale, que ha pasado de ser la estrella galesa para convertirse en el inglés invisible, ya que hace tiempo que no se le ve moverse en el campo. Benzema es otro de los imputados por la afición, ya que siempre se ha esperado mucho el y parece que no se decide a dar la talla en los partidos.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario