Xavi no quiere hablar de Neymar


Xavi dice que no quiere hablar del tema Neymar. Es una decisión bien tomada, ya que dice que el revuelo formado en la gente es demasiado, en comparación con la tranquilidad que debe sentir el equipo para entrenar y competir, a los jugadores y a los entrenadores no les gustan los rumores y menos las especulaciones, algo que sí se ha despertado con Neymar.

Según el propio Xavi: "Llevamos ya más de un año con el tema Neymar y, ciertamente, ya cansa. Es un tema complicado para todos. No nos gustan estos asuntos extradeportivos y sería bueno que se cerrasen lo antes posible. Estamos un poco cansados. El otro día estuve con el Presidente y coincidimos que es incómodo para todos, pero que es lo que tenemos que soportar."

Según él: "He cumplido 35 años y ya no estoy tan fino como antes. No obstante, como ya he dicho ultimamente, estoy contento y pienso que he acertado en quedarme. Ya dije que pensé en dejar el club, pero ahora continuo disfrutando, estoy bien con est nuevo rol. Me han críado así en Can Barça y estoy muy contento."


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario