GuidePedia

0

La última temporada de fórmula 1 nos trajo muchas sorpresas, desilusiones y sobretodo cambios, pero no todo salió a la luz en su momento. Ahora que las aguas han vuelto moderadamente a su cauce, Christian Horner ha decido explicar un oscuro secreto que Vettel había tratado de ocultar, aunque si recordamos ciertos detalles era más bien un secreto a voces, que por suerte no se llegó a llevar a cabo.

En pocas palabras, nos referimos al hecho de que Vettel estuvo a punto de abandonar la fórmula 1 ya que los nuevos cambios que se instalaron la pasada temporada, terminaron por minar sus ganas de competir y sobretodo hicieron que el piloto dejara de disfrutar de este deporte. Todo esto se debió a la tremenda frustración que rodeaba a Vettel.

Las victorias de su nuevo compañero, los cambios en la regulación, el nuevo motor y el control eléctrico de frenado, fueron cosas que gustaron muy poco al piloto, lo que hizo que este se desilusionara y perdiera casi por completo el interés. Una de las razones por las cuales no hemos visto a un Vettel en plena forma y dándolo todo en los circuitos. Esperamos que con su nuevo contrato en Ferrari, Vettel sienta de nuevo la ilusión por la fórmula 1.

Publicar un comentario

 
Top