GuidePedia

0

El tiempo pasa volando y resulta increíble decir que ya ha pasado un año desde el terrible accidente, que casi le arrebata la vida a Michael Schumacher mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia. A pesar de que los médicos que le han tratado, nunca mostraron una actitud demasiado positiva acerca de su futuro, a día de hoy el expiloto sigue luchando y mostrando signos de mejora despacio pero sin pausa.

El proceso de rehabilitación de Schumacher es delicado y muy lento, ya que las lesiones cerebrales que sufrió tras su accidente en Méribel, en los Alpes Franceses, fueron muy graves y realmente se temió por su vida. Después de pasar varios meses en coma inducido y conseguir despertar, muchas de sus capacidades motrices están inactivas por así decirlo y comenzaba un largo camino que aún se encuentra recorriendo.

Actualmente, es capaz de comunicarse con sus ojos ya que aún no ha recuperado el habla y sabemos que a pesar de tener muchas lagunas de memoria, ha sido capaz de reconocer tanto a su mujer como a sus hijos. Una gran noticia que pone de manifiesto la fuerza y ganas de vivir que Schumacher tiene. Por otro lado y aun con cautela, existen rumores que afirman que en un futuro sea capaz de andar con la ayuda de muletas. Esperamos que las mejoras continúen llegando a su vida, aunque sea en cuentagotas.

Publicar un comentario

 
Top