GuidePedia

0

Después de casi cuatro años separado del terreno de juego, recordemos que Ronaldo Luiz Nazario de Lima abandono el futbol en 2011, ha llegado el momento en el cual el cuerpo le pide volver a sentir la emoción y la adrenalina que solo se vive durante los partidos de futbol. Según ha explicado el propio ex delantero brasileño, si su cuerpo se lo permite va a tratar de volver al futbol como jugador, obviamente.

Aprovechando que es accionista del Fort Lauderdale Strikers, de la North American Soccer League, es decir la segunda división de futbol estadounidense, pretende disputar algunos partidos con el equipo para ver en qué condiciones físicas se encuentra y si será capaz de volver a dar lo mejor de sí como bien hizo antaño. A sus 38 años, cree que aún puede hacer muchas cosas buenas en el terreno de juego y esperamos que así sea.

Por otro lado, cuando se le pregunto porque había desechado la idea de ser entrenador, Ronaldo respondió sinceramente que para él, esa tarea era demasiado difícil ya que no se veía capaz de trabajar con tantos jugadores en sus manos. De momento solo queda esperar y ver que tal funciona con sus compañeros de equipo y como su cuerpo se habitúa de nuevo al ejercicio intenso que supone este deporte.

Publicar un comentario

 
Top