GuidePedia

0

Muchos están de acuerdo en que el éxito corrompe a las buenas personas, pero también hay personas cuyo orgullo está por encima de todas las cosas. Puede que esto sea lo que todos opinan de Cristiano Ronaldo, quien no ha dudado en mostrar su peor cara en los momentos menos adecuados y quien por desgracia no parece estar dispuesto a dejar de ofender a los demás, con feos y discutibles gestos.

La más reciente de sus odiosas reacciones tuvo lugar el pasado sábado en córdoba, donde después de su agresión al brasileño Edimar, Ronaldo decidió señalar con ímpetu el escudo de campeón del mundo que porta en su camiseta cuando abandonaba el campo Nuevo Arcángel. Una actitud que a pesar de haber sido muy criticada, no saca los colores al luso quien encima se cree en todo su derecho de comportarse de forma tan vergonzosa.

A este suceso, podemos sumar una larga lista de feos gestos entre los cuales no podemos olvidar los cortes de manga en un partido en San Mamés, dedicados a Javi Martínez a pesar de que el Real Madrid había ganado 0-3. O cuando fue expulsado en febrero del año pasado tras un enfrentamiento contra el jugador Iturraspe a quien le toco la cara. Sin duda, Ronaldo posee un carácter explosivo que puede traerle serios problemas en el futuro.

Publicar un comentario

 
Top