Fallece Ricardo Dos Santos


El surfista Ricardo Dos Santos, más conocido como Ricardinho y por ser un surfista profesional mundialmente conocido, falleció el pasado lunes a los 24 años de edad. Ricardo que se encontraba en una playa de Florianópolis en el estado de Santa Catarina fue atacado por dos hombres en la puerta de su propia casa, los cuales acabaron con su vida después de pegarle hasta tres tiros.

Dos Santos se encontraba en la playa de Guarda do Embaú donde residía con sus familiares y según testigos, este se encaró a dos hombres que supuestamente se encontraban consumiendo cocaína en la puerta de su propia casa. Uno de ellos saco una pistola y Dos Santos recibió tres disparos entre el tórax y el abdomen. El surfista fue trasladado de urgencia al hospital de Sao José de Florianópolis, pero falleció después de ser sometido a cuatro operaciones para tratar de salvar su vida.

Los detenidos fueron un agente de la Policía Militarizada que se encontraba fuera de servicio y el hermano del mismo, que por ser menor de edad fue puesto en libertad poco después. El policía ha admitido el uso de su arma alegando que fue en defensa propia, puesto que el surfista trato de agredirles. Aunque los testigos y familiares de la víctima, afirman que los disparos fueron deliberados y sin motivo alguno.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario