Tragedia en el Vicente Calderón


El Frente Atlético y el Riazor Blues, han protagonizado una terrible historia, ya que durante el último partido realizado en el Vicente Calderón se han producido peleas sangrientas, que han causado la muerte de un hincha del Deportivo, de algo más de 40 años de edad.

En las peleas hubo presencia de objetos tales como bates, navajas y todo tipo de objetos metálicos, incluso realizando acciones intimidatorias para asustar con pirotecnia inesperada. En el desarrollo de las mismas, participaron 180 seguidores, que se enzarzaron con los hinchas del equipo contrario, provocando daños materiales y personales, con una gran cantidad de heridos.

La LFP, ya ha puesto en circulación un comunicado en el que prometen terminar con este tipo de acciones violentas, comentando que lo que pretenden es: "erradicar la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el fútbol profesional." En diversos estadios y clubes profesionales ya se ha pedido un minuto de silencio así como entre uno y dos días de luto, por el fallecido.



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario