GuidePedia

0

Sergio Ramos sueña con ser uno de los premiados para obtener el Balón de Oro, como una gran recompensa por los logros que ha obtenido hasta ahora. Muchas veces profesionales del deporte y periodistas han criticado el hecho de que no le den importancia, pensando que Cristiano Ronaldo no es el más famoso, para continuar ganando todos los premios.

La prensa internacional, lo ve como un claro ganador, admirando su trayectoria, ya que a lo largo de este año ha creado un total de 52 goles, muchos más que otros jugadores del resto de la Unión Europea.

Además de su carrera profesional, el jugador tiene a su disposición una vida plena, gracias a la compañía de su pareja y su hijo, que recién ha llegado al mundo en este año. Según él: "Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro. En ese sentido, es un ganador nato, no le gusta perder en nada, le gusta ganar en todo. Como amigo, sé que por mi parte se alegra. Claro que a todos nos gustaría ser reconocidos como los mejores. Por lo menos sé que este ha sido mi mejor año y que puedo presumir de haber logrado cuatro títulos y de estar ahí, entre los mejores."


Publicar un comentario

 
Top