GuidePedia

0

Por fin parece que se han confirmado los nombres de los dos pilotos de la escudería de McLaren para la temporada 2015. Como ya era de esperar, será Fernando Alonso quien pilote uno de los coches de la escudería y todo parece indicar que su compañero la próxima temporada será Jenson Button, con quien el piloto español aún no había compartido equipo hasta el momento. Así será la vuelta tras siete años a la que antaño fue la casa de Alonso.

Fernando ha declarado ya en varias ocasiones, sentirse satisfecho con su decisión y muy ilusionado con las nuevas puertas que se le han abierto ahora. Tras mucho tiempo en Ferrari sin lograr acceder al puesto de campeón del mundial, se encuentra ansioso de emprender esta nueva aventura con la seguridad de poder alcanzar su sueño una vez más.

Y es que McLaren le ofrece un novedoso proyecto en el cual van a estrenar las nuevas unidades de potencia de Honda, las cuales repiten la combinación que ayudo a Ayrton Senna a conseguir sus tres campeonatos. Por otro lado, Button también se encuentra animado ante la presencia de su nuevo compañero y las posibilidades que Honda les brinda en esta nueva temporada de la Formula 1.

Publicar un comentario

 
Top