GuidePedia

0

Parece ser que aunque Fernando Alonso se cambie de escudería, los problemas con sus monoplazas lo persiguen allá donde vaya. En este caso ha sido el monoplaza de McLaren, el MP4-29H, el cual ha pasado gran parte de la semana en el garaje por problemas eléctricos. Resulta curioso pensar que salvo cambios de última hora, este vehículo tan problemático será en un futuro el monoplaza de Alonso.

El piloto de pruebas de la escudería pudo conseguir salir a pista con el monoplaza problemático, pero sin conseguir acabar una vuelta entera porque el vehículo volvió a las andadas. Por otro lado, no fueron los únicos en tener problemas en el circuito de pruebas de Abu Dabi ya que Ricciardo sufrió un incendio en el monoplaza que estaba probando, mientras sustituía a Carlos Sainz Jr.

A pesar de todos los imprevistos y fallos técnicos de los vehículos, las pruebas dieron resultados bastante optimistas. Por otro lado, hemos podido saber que en la nueva temporada los de Ferrari prometen llegar al mundial con un coche potente que este a la altura de su nuevo fichaje, el alemán Sebastian Vettel.

Publicar un comentario

 
Top