GuidePedia

0

Este comienzo de semana, ha brillado para el fútbol, ya que Cristiano Ronaldo ha recibido el Premio al Mejor Jugador de 2014, algo que lo ha recibido con mucha alegría, haciendo mención a su esfuerzo y entusiasmo. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias, ya que el jugador se dice que no fue del todo educado con el príncipe de Marruecos.

El desprecio no se sabe si ha sido por desconocimiento o porque algo no le ha parecido bien al jugador, lo que sí tenemos claro es que se ha sentido feliz al tener el premio, comentando que: "Es una buena señal para el Balón de Oro que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Es un gran regalo. Gracias a los que me votaron."

También tuvo palabras para sus fans a pesar de la polémica, comentando que: "Soy un ejemplo para los niños e intento dar lo mejor de mí, el mejor ejemplo para ellos cuando crezcan como jugadores y darles buenos consejos dentro y fuera del campo." Seguiremos oír hablar del jugador, ya que es uno de los profesionales que mejor triunfan en el campo de juego, tanto en España como en el extranjero.



Publicar un comentario

 
Top