Vettel a Ferrari


Son muchos los cambios que se avecinan con el término de esta temporada y el comienzo de la próxima, en la fórmula 1. Primero Fernando Alonso quiso dar esquinazo a la prensa pero de poco le sirvió tratar de guardar el secreto sobre su partida de Ferrari, pero es que ahora es Vettel quien ha tratado de restar importancia a su futuro próximo a pesar de que todos los rumores apuntan a que su próximo fichaje es en Ferrari.

Este ha sido un año muy duro para el piloto alemán, quien ha visto truncada su buena racha por la potencia de su joven compañero de equipo, los imparables de Mercedes y sobre todo por el duro trabajo que le está costando aun el habituarse a las nuevas condiciones de los monoplazas. Por esto, Vettel no ha logrado destacar mucho en toda la temporada y no esperamos que ocurra nada llamativo en lo que queda de Mundial.

Como ya hemos dicho, no hay nada confirmado pero es evidente que Vettel firmara un contrato con Ferrari entre otras razones, porque siempre ha alabado las hazañas de Schumacher, quien ha sido su ídolo desde siempre. Así, si Ferrari abre sus puertas al alemán, este tendrá una oportunidad de demostrar de nuevo su valía sobre los circuitos.

Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario