GuidePedia

0

Pelé sigue siendo una imagen importante en el mundo del futbol y por tanto un personaje muy querido por todo el mundo. Por eso, muchos están ahora preocupados ya que ha sido ingresado en el hospital donde ya fue operado de cálculos renales el pasado 12 de noviembre. Parece ser que en esta ocasión, los motivos han sido que padece una infección en el tracto urinario, pero esperamos que la cosa no sea más grave.

Teniendo en cuenta que Pelé ya tiene 74 años, su salud puede resentirse sin previo aviso por lo que se está tratando este asunto con suma atención. De momento, el exfutbolistas brasileño se encuentra en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo y esta infección urinaria podría ser alguna pequeña complicación por la pasada operación de cálculos renales.

Mientras, el hijo de Pelé se encuentra en prisión a causa de su relación con una red de blanqueo de dinero que podría tener relación con el narcotráfico. Con lo que esperamos que esta situación no empeore el estado de salud de su padre.

Publicar un comentario

 
Top