Fernando Alonso con McLaren


Por mucho que Fernando Alonso quisiera desmentir los rumores acerca de su marcha de Ferrari, no ha tenido más remedio que dejar que la verdad saliera a la luz. Pero ahora que sabemos que la escudería McLaren ha ofrecido una oferta muy suculenta al piloto español, este comienza a hacerse de rogar por razones que aún se desconocen.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren, ha decidido remitir unas palabras a Fernando en las que se intuye que se trata de un ultimátum para que el piloto firme de una vez los contratos pactados hasta el momento. “Entre Brasil y Abu Dhabi queremos tener sobre la mesa una decisión de Fernando. De lo contrario, tendremos que pensar en buscar una alternativa”.

Por lo que se rumorea, el problema de que Alonso no termine de firmar con McLaren es que la escudería pretender que el piloto firme un contrato a largo plazo, cuando Fernando prefiere firmar año por año. Este contratiempo pone en el terreno de juego a Honda quien también ha apostado fuerte por el piloto español con una suculenta cifra de 105 millones de euros por un contrato de tres temporadas.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario