El drama de Modric


Modric se enfrenta a uno de los periodos más conflictivos de su vida profesional, ya que finalmente se le ha diagnosticado una grave lesión en las últimas horas, tras el veredicto médico. Al parecer, el futbolista está sufriendo un intenso dolor por un "desgarro del tendón proximal del recto femoral izquierdo" (palabras del equipo médico que lo han atendido)

Será una etapa de curación y rehabilitación, en la que se tendrán que invertir al menos 3 meses-3 meses y medio. Aunque han querido apuntar a la primera cifra, con mayor seguridad, diciendo un tiempo aproximado. Boris Nemec aseguraba ante los medios de prensa que volverá antes a los campos de juego, siempre bajo vigilancia y revisiones, no ocupando un tiempo mayor de 6 semanas fuera de ellos.

Seguramente, ahora los médicos subirán las semanas, tras realizar las últimas pruebas que determinarán si el profesional del deporte necesitará una intervención. Sin duda, todos los profesionales del deporte y prensa estaremos esperando los resultados de última hora, ¡te lo contaremos!


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario