El Benfica dice adiós a la Champions


El Benfica se vio derrotado frente al Zenit, siendo éstos últimos los vencedores. Los rusos, se trasladarán hasta Mónaco, siendo afortunados en su jugada, ya que se clasificarán para entrar en semifinales, habiendo que valorar si continúan en la segunda fase.


Si eres hincha de Benfica y solo loco por fútbol, puedes probar jugar games en el Pais de los Juegos. Puedes por ejemplo probar el Puppet Soccer Champions y lograr su equipe campeón de la Champions League!

Danny ha sido el mejor jugador del Zenit, quien marcó justo el último gol definitivo, cuando faltaban 15 minutos para la finalización del partido. Al principio, sin embargo, el entrenador del equipo quiso apostar por Ryazantsev, los momentos de parada, se fusionaron con los emocionantes golpes de suerte y fortuna, siempre dejándose llevar por una buena planificación.

Nico Gaitán y sus destrezas no fueron suficientes, para triunfar en un partido que se convirtió en uno de los más esperados. ¡Te contaremos las novedades, para valorar el resultado final del partido y la Champions, una de las grandes celebraciones mundiales del fútbol! El zenit, sumó la cifra correcta y exacta de 7 puntos, encabezando los puestos más prestigiosos de las listas de los mejores equipos actuales.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario