Busquets y la derrota


El profesional del deporte de origen catalán, ha relatado que en muchos momentos es necesaria la autocrítica, para lograr un mejor objetivo. En sus conclusiones, llegó al razonamiento de que muchas veces es necesario el dolor y la pérdida, así como el fracaso para obtener una planificación de lo que se debe hacer y enmendar los errores.

Busquets, declaró así con sus propias palabras que: "La semana no ha sido buena a nivel de resultados. Pero estamos trabajando para cambiar la situación. Siempre hacemos autocrítica. Debemos estar más colocados y ordenados. Cuanto más arriba estamos, más espacios dejamos atrás. Éramos líderes y ahora no, pero en el vestuario estamos para girar estos resultados."

Acerca del equipo, el jugador ha comentado que: "Somos una plantilla grande, las rotaciones deben servir, juegan diferentes jugadores pero la manera de jugar es la misma. Lo de cambiar el sistema es decisión del míster. Si el míster cree que debería haber un cambio de sistema para ser menos previsibles, nosotros estamos encantados."


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario